CONOCE A SÚPER GABRIEL EL QUE TE PROTEGE
VER VIDEO
CONOCE A SÚPER GABRIEL EL QUE TE PROTEGE
VER VIDEO
ESCUCHA A SÚPER GABRIEL
Súper Gabriel
Hola, Yo Soy Súper Gabriel y quiero ser tu amigo.
Mi trabajo es traer la pureza a la tierra.
Lo único que tú tienes que hacer para que te traiga la pureza a tu vida es pronunciar mi nombre, SuperGabriel.
Cuando tú tengas sentimientos o pensamientos que no son puros o limpios y que busquen dañar a otra persona, llámame y yo vendré instantáneamente con mi luz blanca a disipar toda oscuridad y todo brillará a tu alrededor por la perfección que traerá mi rayo. Tambipen llámame si los estás recibiendo desde fuera o alguien te quiere dañar.
Mi luz blanca representa la pureza y la perfección de nuestro Padre/Madre Dios y te va a dar la limpieza que tu mente y tus pensamientos necesitan.
Y si esta energía oscura te viene de afuera, mi luz blanca te va a servir para disiparla, sin importar de donde venga. Juntos –yo desde Arriba y tú desde abajo- podemos lograr grandes milagros.
Puedes pronunciar mi nombre SuperGabriel, o también decir:
¡SuperGabriel purifícame!
Purifica a todos.
No te olvides de llamarme.
El arcángel Gabriel es un buen amigo para tener. Él siempre está cerca para hablar si lo llamas. Él quiere que entendamos que todos somos niños especiales porque fuimos creados por Dios. Quiere que nos sintamos puros, limpios y brillantes como la nieve fresca bajo el sol. Es por eso que él lleva una túnica blanca, para recordarnos.
Gabriel quiere que sea amable, cariñoso y que aprenda mucho para poder hacer el trabajo que nací para hacer en la tierra. Él dice que debo escuchar mi corazón para saber cuál es mi propio trabajo especial. Será algo que me haga feliz. Él espera conocer a cada bebé que nacerá. Él sabe que todos venimos a nuestras mamás y papás para que puedan cuidarnos y amarnos, y podamos aprender de ellos.
Gabriel es un ángel impresionante. Puedo agradecerle y pedirle que esté conmigo diciendo:
Arcángel Gabriel, bendice a los padres y a las madres.
Enséñame a pensar cosas buenas de los demás.
Ayúdame a darme cuenta siempre que soy una persona especial querida, muy querida, ante los ojos de Dios.
¡Soy digno del amor puro de Dios!
Gabriel lleva una trompeta de oro alrededor, para tocar música que despierta y que recuerda a las personas que deben enderezarse y actuar correctamente. Hace unos días creí haberlo oído soplarla hace unos días.