Acerca de la paternidad por San José, nuestro querido Saint Germain.
Aquellos de ustedes que son asiduos al Centro de Corazones saben que llamamos a San José “Saint Germain”, que es su nombre de maestro ascendido y que fue San José el padre de Jesús.
Aunque José es tradicionalmente un santo católico, no todos aceptan que esté en el cielo (ascendido, como decimos) o que esté hablando a los que están en la tierra hoy.
Si eres padre, tal vez disfrutes de estas pequeñas joyas, inspiradas en David Lewis el 7 de abril de 2012:
"...Siempre estuve en un estado de humilde oración ante mi Dios para ser el recipiente más puro a través del cual brillaría mi luz para proteger y sellar a mi hijo y a todos nuestros hijos en la gloria de Dios, la fortaleza del Espíritu y el campo de energía que era necesario para que la misión y el propósito de Jesús se cumplieran".
Pregunta para ti: ¿Con qué frecuencia te encuentras en estado de oración?
"...¿Qué representa para ti la paternidad?
¿Has sido fuente segura y estable de inspiración, conocimiento, protección y apoyo para todos tus hijos y también para tu cónyuge?
Cuando hay armonía entre el padre y la madre, como esposos del Espíritu Santo y amados el uno del otro, sus hijos sienten la conexión entre sus corazones y mentes, y naturalmente se les extiende la energía que representa esta integridad y totalidad, que ellos recogen y que los nutre como un campo de energía espiritual para su protección y su propia integración".
Pregunta para ti: ¿Ha considerado cómo las interacciones entre usted y su cónyuge influyen en sus hijos
"...Yo hablo sobre este tema porque a veces nuestros mejores discípulos se ocupan tanto en hacer diversos proyectos que se olvidan de su responsabilidad…como padres y madres de estar presentes, de ser un oído que escucha, de ser un corazón y un alma receptivos y comprensivos que permitan los mensajes de vida y las lecciones de vida que deben aprender los seres queridos que están a su cargo ya quienes sirven".
Pregunta para ti: ¿Estás ahí para tu familia?