Como padres de niños pequeños y adolescentes, cómo se agradecen las ideas inspiradas que nos ayudan a ser mejores padres y madres, ¿verdad?.
Como parte de una comunidad espiritual, el Centro de Corazones, con trabajos a tiempo completo y agendas saturadas como todos, sentimos el llamado de compartir las experiencias y pequeñas cosas que pudieran ayudar a otras familias --otros padres/madres, abuelos y todos los que cuidan a los niños-- a fomentar la chispa divina de nuestros niños y crear espacios de armonía, amor, diversión y plenitud en nuestros hogares. Pequeños trocitos de Cielo en la Tierra que nos permitan recargarnos, nutrirnos. Algo que inspire, eleve y sea una fuente de bendición.
Claro que hay muchos blogs y páginas excelentes sobre estos temas, pero realmente creemos que si todos compartieran su camino espiritual, su viaje y sus lecciones, todo este mundo sería un lugar mejor---y mucho más sencillo de andar.
¡Todos queremos hacer del mundo un lugar mejor! Por nuestros hijos y por nosotros mismos.
Entonces, ¡pongamos nuestro granito de arena para co crearlo!
Esperamos sus aportes inspirados, reflexiones y comentarios, incluso experiencias únicas: van a enriquecer este espacio luminoso.
Porque mucho de lo escrito aquí serán nuestros propios senderos espirituales, con sus desafíos y aprendizajes, con sus victorias y momentos sublimes que hacen de la vida cotidiana del hogar, una experiencia mágica.
Creemos que todos hemos sido creados amorosamente a imagen y semejanza de Dios, que cada uno es un ser espiritual poderoso, que está aquí con una misión, que estamos en los albores de la Edad de Acuario, que esta puede ser una edad dorada: de amor, hermandad, unidad y armonía, ¡y puede comenzar en nuestros hogares!.
¡Anhelamos con todo el corazón-cabeza y manos que encuentren cosas que les sirvan! Que su experiencia como padres y madres del siglo XXI sea inspirada y que su corazón sea conmovido, su mente vitalizada y su espíritu bendecido infinitamente.
Como padre,/madre, UDS. tienen la capacidad de bendecir a su familia incesantemente.
Les damos una muy cálida bienvenida a ¡Familias Acuarianas!
Comunidad de padres Centro de Corazones